martes, 3 de febrero de 2009

Sayaqmarca

El acceso a SAYAQMARCA, la ciudad inaccesible, es una empinada cuesta de pequeños peldaños.
Aquí, desde arriba, vemos a mis amigas Claudia y Alejandra (las cuñadas), descender con sumo cuidado dado que es verdaderamente resbalosa la roca. Hacia donde no hay montaña hay un verdadero abismo, una caída puede ser fatal.


Jose, toma tantas fotos como yo... o mas. Lo veo siempre con su cámara en la mano. Me gusta su actitud. Debo aprender de el. Al fondo, el resto del grupo escucha al gran Isaí.
Marcelo, siempre sonriente y con un admirable buen humor constante, toma la misma actitud y fotografía el lugar.

Este es el gran Isaí, uno de nuestros guías que siempre pensé que al nacer se quedaron sin tinta al anotarlo en el registro civil (por eso faltó ...as)
Isaí, nos cuenta con gran conocimiento y dedicación todo lo que sabe que es mucho y su impronta de maestro lo delata como un apasionado de la historia del incaico.
Yo, ya no puedo escucharlo. Sus relatos son verdaderamente interesantes, llenos, llenos, re llenos de reseñas y personajes... no puedo retener nada de lo que me dice, me olvido todo... comienzo a bostezar y me pongo a "fotear"..

Sentados, escuchando atentamente, Claudia, José y Marcelo. Y dónde estará Segundo??
Yo se, me lo reservo..

3 comentarios:

Maria Luisa dijo...

Ahí estoy con vosotros, os sigo, os admiro.
Un poco de envidia tengo.
Disfrutar de ese viaje que recordaréis siempre.

Un besote a vuestro guía.

Claudia dijo...

Hola Kilke!!!!Fin de año tormentoso, como aquel dia 2 lleno de subidas y bajadas, creo que recien ahora respiro mas pausado, pero siempre al buscar remanso, pensaba en aquel viaje...
muy sugerente esta foto, creo que ya no entendiamos mas nada..captas lo que no se ve, como siempre

Margaridaa dijo...

Já sei, chego um bocadinho tarde, mas queria dizer na mesma que é um prazer participar nesta viagem. Óptima reportagem.